viernes, 13 de febrero de 2009

ENTRENAMIENTO CON MI RXTX F1

Hola a partir de ahora hablare en primera persona,y dejare de jugar a lo reporteros,por fin me he traido mi moto de sevilla y parece ser que por fin va muy bien,recordemos que mi moto tiene una preparacion con turbo y algunas cosillas mas realizada por Jesus de MRG Sevilla que tambien es el jefe del equipo MRG/SEADOO al que yo pertenezco este año, una de las mejores cosas que me ha pasado en los 12 años que llevo liado con las motos de agua,en sevilla antes de traermela me cogio una velocidad de 131 kh que ya es andar,mañana hare un entrenamiento aqui en nerja a ver que tal va , ya os contare.(me cago en la maa ke bien hablo por escrito jejej)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kikooooo bonita foto con el cuvata ...deportista

Anónimo dijo...

si se te ronpio la direccion porque ardia tu moto ....y como te dejaron salir sin asiento